Aviso legal (LSSI)

De conformidad con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de “Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI)”, ponemos en su conocimiento la siguiente información:


1. Ana María Ruiz Rivas es la titular del portal Web terapia-de-pareja-granada.com, que actúa exclusivamente como explotadora, y gestora de los contenidos de los portales Web, domiciliada en la C/Gloria Mas, nº2, portal 2, Edificio Oriente, 1ºC, 18014, Granada, NIF 74649009W, es la encargada de la explotación, gestión y funcionamiento del portal Web mencionado anteriormente.
Si quiere contactar con nosotros, puede hacerlo mediante correo postal a la dirección mencionada al párrafo anterior, o bien a través de la dirección electrónica: anaruiz@terapia-de-pareja-granada.com

CONCEPTO DE USUARIO
La utilización del portal Web atribuye la condición de Usuario, e implica la aceptación total y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, en la versión publicada para en el miso momento en que el Usuario acceda a la Web. En consecuencia, el Usuario tiene que leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar la Web, puesto que puede sufrir modificaciones.
2. El titular del website, se reserva el derecho a actualizar o eliminar la información contenida en el sitio, y el derecho a eliminar o limitar el acceso a su web, todo ello sin previo aviso. Por el mero uso del website, el usuario manifiesta su aceptación sin reservas de las presentes normas de utilización. 
3. El titular del website no será responsable de los daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por acceder y usar el sitio. La exoneración de responsabilidad incluye expresamente los daños provocados en los sistemas y aplicaciones informáticas de los usuarios debidos a infección de virus o ataques informáticos en caso de que un tercero quebrantando las medidas de seguridad establecidas, acceda a este website y/o a los mensajes utilizándolos para la remisión de virus informáticos. 

INFORMACIÓN SOBRE LOS VÍNCULOS “LINKS”

La titular de la Web no se hace responsable de las webs no propias o de terceros, a las cuales se puede acceder mediante vínculos “links” o de cualquier contenido puesto a disposición por terceros.Cualquier uso de un vínculo o acceso a una Web no propia es realizado por voluntad y riesgo exclusivo del usuario, y no recomienda ni garantiza ninguna información obtenida a través de un vínculo ajeno a la Web de anaruizpsicologos.es ni se responsabiliza de ninguna pérdida, reclamación o perjuicio derivada del uso o mal uso de un vínculo, o de la información obtenida a través de él, incluyendo otros vínculos o webs, de la interrupción en el servicio o en el acceso, o del uso o mal uso de un vínculo, tanto al conectar al portal Web anaruizpsicologos.es cómo al acceder a la información de otros webs desde el mismo portal Web.
4. El usuario se obliga a no utilizar los servicios para la realización de actividades contrarias a las leyes y, en general, a hacer un uso conforme a las presentes normas de utilización. Se obliga, asimismo, a no remitir mensajes utilizando una identidad falsa, así como a no camuflar en manera alguna el origen del mensaje. 

RENUNCIA Y LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

La información y servicios incluidos o disponibles a través de las páginas Web pueden incluir incorrecciones o errores tipográficos. De forma periódica se incorporan cambios a la información contenida. puede introducir en cualquier momento mejoras y/o cambios en los servicios o contenidos.También se advierte que los contenidos de esta Web, tienen la finalidad informativa en cuanto a la oferta de servicios y tarifas. Según lo previsto en el presente aviso legal y el resto de textos legales del presente portal Web.
5. El titular de este website no responde de la certeza o actualización de las informaciones que no sean propias, así como tampoco de las contenidas en otros websites a los que se acceda mediante hiperenlace o vínculo desde el sitio, y en ningún caso, asume responsabilidad alguna en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de otros websites y de sus informaciones. Asimismo, no será responsable de los fallos que pudieran producirse en las comunicaciones, incluido el borrado, transmisión incompleta o retrasos en la transmisión, no comprometiéndose tampoco a que la transmisión esté operativa en todo momento. 

INFORMACIÓN RELATIVA A LA PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

6. La totalidad de este website y de los elementos que lo componen (textos, imágenes, código fuente, logos, etc.), se encuentran protegidos por la normativa de Propiedad Intelectual e Industrial, no pudiendo ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación, o cualquier otra forma de difusión, sin autorización expresa por escrito del titular. El acceso a este website no otorga a los usuarios derecho, ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de los contenidos que alberga este website, los cuales pertenecen al titular del website o autores citados en la diferente bibliografía y enlaces web, éstos respecto a su propia producción. 
7. El titular de este website, no obstante lo dispuesto en el punto anterior, autoriza expresamente la utilización de sus textos e imágenes para uso público exclusivamente con fines divulgativos de tipo educativo en instituciones docentes, con la sola obligación de citar a la fuente. De cualquier forma, la presente autorización excluye el uso de todos los contenidos para fines comerciales u obtención de cualquier beneficio económico por parte de los usuarios. 

INFORMACIÓN SOBRE LA EXENCIÓN DE TODA RESPONSABILIDAD DERIVADA DE UN FALLO TÉCNICO Y DE CONTENIDO
La titular de la Web declina cualquier responsabilidad en caso de que existan interrupciones o un mal funcionamiento de los servicios o contenidos ofrecidos en Internet, cualquier que sea su causa.Así mismo, la titular de la Web no se hace responsable por caídas de la red, pérdidas de negocio a consecuencia de estas caídas, suspensiones temporales del fluido eléctrico o cualquiera otro tipo.La titular de la Web no declara ni garantiza que los servicios o contenidos no sean interrumpidos o que estén libres de errores, que los defectos sean corregidos, o que el servicio o el servidor que lo pone a disposición estén libres de virus u otros componentes nocivos, sin perjuicio que realiza sus mejores esfuerzos a evitar este tipo de incidentes. En caso de que el Usuario tomara determinadas decisiones o realizara acciones en base a la información incluida en cualquier de los “websites”, se recomienda la comprobación de la información recibida con otras fuentes.

8. Este website puede recoger información estadística del usuario mediante el almacenamiento de “cookies”. La información será anónima y el usuario podrá deshabilitar el uso de las “cookies” de su navegador sin que se impida el acceso a esta página web. 
9. Los usuarios, con expresa renuncia a su propio fuero, aceptan la legislación española como la rectora de las relaciones derivadas de la utilización de este website, y se someten para la resolución de cuantos litigios pudieran derivarse a los Juzgados y Tribunales de Granada (España).